Es el turno de Ubisoft, quien llega con el respectivo tráiler presentación de Far Cry 2. La sabana africana recreada en todo su esplendor... y explosiones como para modificar la órbita terrestre.
[E3] Ubisoft: Far Cry 2, Prince of Persia y I Am Alive

¿Cómo detienes a un hombre con el poder de convertir a una nación en un cementerio?
UBI ha aprovechado la ocasión para anunciar además I am Alive, proyecto que se rumorea cuenta con la producción de Jade Raymond y que cuenta con un formato "aventura" que pone al jugador en una frenética campaña de supervivencia tras haber presenciado una serie de desastres naturales que han dejado a la ciudad de Chicago en ruinas.
Finalmente, la nueva entrega de Prince of Persia, con un tráiler que hace énfasis en la acción cooperativa y muestra algo más de la mecánica del juego y su renovado estilo artístico.
Las buenas noticias son que Elika, la chica bonita de turno (vestida de blanco), no estorbará en absoluto, limitando sus apariciones a encadenar combos a la hora de patear el trasero de las diabólicas criaturas de las sombras, salvando (y recuperando) nuestra vida con su magia, no muriendo nunca y, fundamentalmente, sin cruzarse en nuestro camino.






