null: nullpx
E3

E3 2013: Todos los juegos de Xbox One

Publicado 10 Jun 2013 – 04:16 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

La conferencia de Microsoft dentro de E3 2013 estuvo colmada de noticias y datos sobre la nueva consola, además del anuncio de una nueva versión de Xbox 360, sin embargo se dio lo que todos esperábamos: ver videojuegos de Xbox One en funcionamiento real. Hoy para que te pongas al tanto de todo lo que pasó en la mayor conferencia de videojuegos te traemos todos los juegos de Xbox One presentados por Microsoft.

Los videojuegos de Xbox One presentados en E3 2013

Quantum Break

Primero, Quantum Break, uno de los videjuegos que ya había mostrado un trailer en la presentación oficial de Xbox One volvió a hacer una aparición en E3 2013. Esta vez con un nuevo trailer cinematográfico que comienza a definir un poco más de qué va el juego. Tal vez estemos frente a un juego con una jugabilidad renovada y distinta, algo a lo que también se proyectó Remember Me con su modalidad de cambiar los recuerdos. A continuación la presentación de Quantum Break en E3 2013.

Killer Instinct

Tal vez otro de los juegos que más quijadas rompió en la tarde de la presentación de Microsoft en E3 fue la secuela de Killer Instinct, uno de los juegos de pelea más emblemáticos de la historia de los videojuegos y que contará con una nueva versión exclusiva para Xbox One.

Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid 5 también hizo una presentación en E3 de la mano de Microsoft y déjenme decirles que la nueva creación de Hideo Kojima habla por sí sola, así que con ustedes la presentación de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain para Xbox One.

Dead Rising 3

Si te hacían falta más juegos de zombies Microsoft ya ha preparado tu primer juego post-apocalíptico para la nueva generación de consolas. Dead Rising 3 promete todo lo que la franquicia ha dado hasta ahora en un mundo más vasto y contundente, lleno de muertos vivientes y todo tipo de armas para acabar con tus enemigos. Pero, ¿para qué hablar más? Dead Rising 3 para Xbox One a continuación.

RYSE: Son of Rome

RYSE: Son of Rome es otro de los juegos que se ha encargado de colocar mariposas en los estómagos de los jugadores de Xbox. Su historia y esa voz profunda que nos habla del auge de la antigua Roma nos ha puesto la piel de gallina, prueba tu habilidad de asombro y mira el trailer de RYSE: Son of Rome presentado en E3 2013.

Sunset Overdrive

Cuando el realismo satura la imaginación proyectos como Sunset Overdrive nacen. Personalmente déjenme decirles que este nuevo juego para Xbox One de Insomniac Games promete, y mucho.

Titanfall

Titanfall es otro de esos juegos que haría que compres una Xbox One por el simple hecho de jugarlo. Este juego combinación de mech warrior y shooter clásico es una joya gráfica y presuntamente de jugabilidad. No es necesario que diga mucho más ya que al igual que el resto de las presentaciones el juego habla por sí solo.

Forza Motorsport 5

Como no podía ser de otra manera Microsoft también hizo un espacio para lanzar un nuevo trailer de su más exitoso juego de carreras, Forza Motorsport 5. Aunque no hay un gameplay el trailer ya habla mucho de lo que veremos cuando la consola salga a la venta.

The Witcher 3

The Witcher llegará a su tercer entrega con Xbox One y como se puede ver en el video presentación mostrado en E3 2013 debemos estar preparados para mucha más acción y táctica de lo que lo hemos hecho hasta el momento. A continuación lo nuevo de CD Projekt RED: The Witcher 3.

Battlefield 4

Bueno, para qué gastar saliva o letras, con ustedes la presentación de Battlefield 4 para Xbox One.

Halo 5

El regreso de de Master Chief se dará con la nueva consola de Microsoft y además de contar con un motor gráfico más potente 343 Interactive tiene preparado un juego a 60 frames per second. Prepárate para jugar Halo 5 en Xbox One, porque la historia continúa.

La conferencia de Microsoft en E3 2013 trajo consigo todo tipo de juegos y noticias pero si quieres saber qué seguirá pasando en la misma te invitamos a retomar nuestro sitio y leer todas las noticias del momento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:E3MicrosoftNoticiasnuevos juegosTrailer