Todos conocemos la historia, o al menos el inicio. Drake y Josh eran el símbolo de la amistad, nuestra esperanza en la hermandad verdadera, hasta que uno de ellos se casó y no invitó al otro a la fiesta. Drake parecía tan dolido por la ausencia de invitación como nosotros mismos. De hecho, era totalmente absurdo que otros compañeros de trabajo de Josh estuvieran en las fotografías pero no su hermano de la pantalla...y de la vida.
¡Drake y Josh son amigos otra vez! Hay esperanzas después de todo

Aunque Josh no hizo ninguna declaración pública, Drake se arrepintió luego de las cosas que dijo en las redes sociales. Sin embargo, las cosas todavía no estaban perfectas entre los dos, hasta los MTV Video Music Awards de este año. Josh Peck, quien había callado al respecto, compartió una foto donde se abraza con Drake Bell.
¿Qué pasará ahora?

No hay muchas respuestas al respecto sobre la ausencia de Drake en la boda de su amigo. Solo sabemos que ahora están todos los malos sentimientos enterrados. Por suerte para nosotros, porque esto significa que podrían trabajar juntos nuevamente en un futuro. Al menos nos da un poco de esperanzas en la amistad a pesar del tiempo y los problemas, ¿no?
Ojalá que Drake esté invitado en un futuro a otros eventos relacionados con la vida de Josh. ¿Qué te parece esta fotografía de los dos amigos en los VMA?
Ver también: « Todavía hay esperanzas para Drake y Josh: estamos un paso más cerca de la reconciliación»








