Dos completos desconocidos se unen cada año para festejar Thanksgiving y su historia conmociona al mundo

El Día de Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en los Estados Unidos. Se trata de un momento para reflexionar y compartir junto a los seres queridos. Y lo que le pasó a un joven para esta fecha es de no creer.

PUBLICIDAD

Era 2016 y Jamal Hilton, un chico de no más de 20 años, recibió un mensaje un tanto extraño que, al principio dudó en contestar. Decía así:

«Cena de Día de Acción de Gracias: en mi casa, el 24 de noviembre a las 3 de la tarde. Dime si vas a venir. Espero verlos a todos. Incluyendo a Amanda y a Justin.»

Obviamente, era una persona que había errado al marcar el número. A pesar de que cualquiera hubiera decido no responder, Jamal lo hizo. Preguntó de quién se trataba y la respuesta lo asombró más: «Tu abuela», dijo la persona.

Jamal estaba seguro de que no se trataba de su abuela, pero aún así pidió una imagen. Ambos se enviaron una fotografía y se dieron cuenta que definitivamente no eran familia.

Sin embargo, el desenlace es más inesperado todavía. El joven de manera pícara consultó si existía posibilidad de acudir a la cena de igual forma. La mujer, de nombre Wanda Dech, aceptó encantada. Desde hace 3 años, el chico se une a la familia de Wanda para celebrar el Día de Acción de Gracias con mucha felicidad. Increíble, ¿verdad?

Sigue leyendo más por aquí: