Australia se sigue consagrando como el país con las cosas más peligrosas del mundo: tornados, animales peligrosos (tiburones, arañas gigantes y mortales, serpientes...), y ahora también una doughnut inspirada en Donald Trump.
Donald Trump es una doughnut en Australia

Esto nadie lo esperaba, pero la " Hair Dependence Day" se convirtió en un gran efecto de marketing, en un país bastante alejado de donde uno esperaría. Es que en plena campaña electoral de los Estados Unidos, las aguas siguen divididas entre él y Hillary Clinton, pero el resto del mundo parece prestarle atención (para bien o para mal) únicamente a uno de ellos. Y no importa si es burla o reivindicación, porque como decía el conocido proverbio, "toda prensa es buena prensa".
- Y tiene sus seguidores famosos: ¿Lo sabías?: estas 7 celebridades apoyan a Donald Trump
Relleno con la clásica combinación de "jalea y mantequilla de maní" y con un glaceado que imita el icónico peinado del político y empresario, éstas fueron las delicias que la tienda Doughnut Time presentó para conmemorar el día de la independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio.
Sin dudas, una idea original que no solo atrajo clientes a esta cadena de pastelerías, sino que le dio al lugar fama internacional a través de la viralidad.
Ojalá el verdadero Doughnut Trump fuese tan dulce como esta delicia, aunque tiene más bien pinta de ser una bomba empalagosa, que quizás le ponga muros a las tortas fritas, churros y otras comidas típicas latinas.




