null: nullpx
California

Disneyland en California está listo para reabrir: lo que debes saber para su nueva normalidad

Publicado 11 Jun 2020 – 12:06 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

La nueva normalidad tras los primeros brotes de COVID-19 se abre paso en todo el mundo. Hace meses, los centros de diversión como los parques Disney, tuvieron que cerrar sus puertas para evitar aglomeraciones y contagios masivos.

Pasaron varios meses para que China reabriera Shanghai Disney Resort el 11 de mayo. Acceso limitado y el uso obligatorio de mascarillas, fueron algunas de las medidas indispensables para garantizar la seguridad de los visitantes.

Por otra parte Disney World (Orlando, Florida) comenzó a reabrir sus instalaciones el 20 de mayo. Ello inició con la reactivación de labores en el complejo Disney Springs, un lugar que almacena diversos restaurantes, tiendas y cafés.

Ahora, la apuesta es reabrir los clásicos recintos ubicados en Anaheim, California.

Los preparativos para esta meta ya se encuentran listos. De manera grata, se dio el anuncio oficial en las cuentas sociales de Parques Disney. El procedimiento se dividirá en tres etapas: el primer lugar en recibir personas será el distrito de compras, luego los parques de atracciones, y por último los hoteles. Todo en pleno verano 2020:

  • 9 de julio - Downtown Disney District
  • 17 de julio- Disneyland Park y Disney California Adventure Park
  • 23 de julio- Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel

quote: Nos complace anunciar nuestros planes propuestos para comenzar la reapertura por etapas de Disneyland Resort. Estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes otra vez (...) al 'Lugar más feliz de la Tierra'.

Las medidas y reglas para ingresar son las siguientes:

  • El ingreso estará regulado y la capacidad de admisión será limitada
  • Se incrementarán las medidas de limpieza y distanciamiento social
  • Los desfiles y espectáculos nocturnos serán cancelados
  • Todos los visitantes deberán hacer una reservación previa (aún teniendo el pase anual)
  • Los personajes Disney estarán presentes, pero saludarlos o posar junto a ellos no será posible

Muy pronto los parques de Disney en California estarán abiertos. Sin duda, volverán a brindarle felicidad a los asistentes, eso sí: con las medidas sanitarias pertinentes. ¿Te animarás a ir pronto por una dosis de magia renovada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte