null: nullpx
amber heard

Disney dejará fuera a Johnny Depp: cerró sus puertas a Jack Sparrow para siempre

Publicado 17 Dic 2020 – 04:34 PM EST | Actualizado 17 Dic 2020 – 04:34 PM EST
Reacciona
Comparte

Mientras Disney prepara un soft reboot de  Piratas del Caribe con Margot Robbie como protagonista, muchos fans se preguntaban si el personaje de Jack Sparrow (interpretado por Johnny Depp) volvería a figurar en algún momento.

La última vez que se vio a Jack Sparrow encarnado por Depp, fue en  La Venganza de Salazar durante el 2017; un año antes de que se destapara el escándalo por violencia doméstica entre el actor y su ex esposa Amber Heard.

Hoy día, algunos fans tenían la esperanza de ver un cameo para Johnny como mínimo, ya que la historia será completamente nueva para la sexta entrega de la franquicia.

Sin embargo, al igual que la compañía Warner Bros., Disney oficializó el fin su relación laboral con Depp. Con esto no sólo queda descartada la posibilidad de volver a ver a Jack Sparrow bajo la piel de su intérprete más conocido, sino también, de cualquier contrato futuro para Johnny en Disney.

De acuerdo a un informe entregado en exclusiva a The Hollywood Reporter, Margot Robbie será la "sucesora espiritual" de Jack Sparrow, pero aún es incierto si el personaje de Robbie estará relacionado al curioso capitán dentro de la ficción.

En detalles más secundarios, se sabe que Piratas del Caribe 6 será producida por Jerry Bruckheimer y el guion estará a cargo de Christina Hodson, ( Birds Of Prey). No se ha revelado una potencial fecha de estreno.

Por otro lado, las declaraciones aseguran que  Jerry Bruckheimer sí quería que Depp regresara como Sparrow para la sexta cinta, pero Disney lo descartó asegurando que por ahora prefieren "guardar distancia" con el actor. 

Ante la noticia, los fans de Johnny Depp volvieron a mostrar su indignación en redes sociales. Ahora no sólo reiteran en que Amber Heard sea despedida de Aquaman 2, sino que planean boicotear la serie The Stand, donde la actriz es protagonista.

Tanto Amber Heard como Johnny Depp tienen cargos comprobados de violencia doméstica mientras estuvieron casados. Sin embargo, la más reciente derrota del actor en juzgados, le está costando su carrera en Hollywood.

Luego de que el tabloide británico The Sun llamara a Depp "maltratador de esposas" y el actor decidiera demandar por difamación, los juzgados fallaron a favor del periódico, argumentando que su calificativo era "sustancialmente cierto".

¿Qué piensas de este desenlace para Jack Sparrow y Johnny Depp en Disney?, ¿tienes alguna expectativa en lo que confiere a la sexta película de Piratas del Caribe? Danos tu opinión en los comentarios.

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte