Disfruta estos tiernos dibujos de niños que sus padres se han tatuado

A veces, a la hora de decidir qué tatuaje hacernos, pasamos meses en busca de la idea adecuada. Pensamos en el diseño de líneas más perfectas, de colores más puros o en lo que más nos pueda identificar. Pensamos en el sitio más adecuado, dudamos si centrarnos en lo meramente estético, en los tatuajes de moda o en algo que realmente nos describa. Incluso nos llegamos a plantear si nos arrepentiremos algún día o si llegaremos a obtener el resultado exacto que esperamos.

PUBLICIDAD

Todas estas dudas se disipan en los tatuajes que hoy tratamos, porque nacen puramente de lo sentimental, del amor y no tienen pretensiones de plasmar en nuestra piel un gran diseño espectacular y anacrónico. De lo que estamos hablando es de algo tan puro y sencillo como los tatuajes de dibujos infantiles de nuestros propios hijos pequeños.

Muchas personas han optado por tener de esta forma un recuerdo para toda la vida de algo tan especial como el dibujo hecho con todo el amor de un niño para sus padres. Y desde luego puedes estar seguro de que nunca pasará de moda y sería realmente difícil encontrar algo más personal y sentimental para tatuarse.

Es por esto que hemos querido recopilar para ti algunos ejemplos de dibujos de niños que se han trasladado a la piel de sus padres. Sin ser grandes creaciones, ellos lucirán estas imágenes como si fueran las mayores obras de arte de la historia debido a su carga emocional y al orgullo que conllevan. Disfrútalos y considera estos geniales tatuajes por si estás en ese punto en que no terminas de encontrar tu idea.

¿No te han parecido encantadores? No existen tatuajes más tiernos y personales que los que te acabamos de mostrar. Esperamos que los hayas disfrutado, y si no conocías estos ejemplos quizás te podrían inspirar para minimizar el diseño y ampliar la emotividad en tu próximo tatuaje.

Si te han gustado no puedes dejar de ver estos tatuajes de cuentos infantiles.