Sí, el título es fuerte y, por supuesto, imposible: no hay chances de que una beba recién nacida venda marihuana. Sin embargo, esta disparatada afirmación fue arrojada a los medios en los últimos días y tiene sustento en un hecho real, relacionado con el nombre de la pequeña Blue Ivy. Veamos de qué se trata todo esto, a continuación.
Dicen que "la beba de Beyoncé vende marihuana"

La versión oficial
Que el nacimiento de Blue Ivy, la beba recién nacida de Beyoncé, haya incrementado las ventas de marihuana por motivos que más adelante detallaré, no tiene nada que ver con esta familia, recientemente agrandada por la llegada de la niñita. Ésta fue bautizada con ese particular nombre por razones que los mismísimos padres han detallado, y que hemos explicado en un artículo recientemente publicado: ¿Por qué Beyonce elegió ese nombre para su hija?
Sin duda, es un nombre muy particular y, al mismo tiempo, muy bonito. Y, si bien en un principio despertó mucha curiosidad entre fanáticos y no fanáticos de la cantante, nadie imaginó que podría llegar a ser relacionado con algo como la venta de marihuana.
La versión disparatada y extraoficial
¿Por qué ahora dicen que "la beba de Beyoncé vende marihuana"? Pues, ésa es una forma un tanto metafórica de describir lo que ocurrió a partir del nacimiento de ésta: resulta que " Blue Ivy" (en español, "hiedra azul") coincide con el nombre de un tipo de marihuana que, desde que la beba llegó al mundo, aumentó considerablemente las ventas.
Sin dudas, éste es un fenómeno de lo más extraño, digno de ser estudiado por sociólogos y antopólogos, ¿no creen? ¿O acaso no les resulta loco que el nacimiento de la hija de una cantante fomente el consumo de una droga? ¡Es verdaderamente una de las reacciones más misteriosas que me han tocado ver!









