Devil May Cry es de las sagas más exitosas de los últimos años. La próxima entrega, titulada DmC Devil May Cry, ya está en boca de todos, tanto como de los que critican el nuevo diseño y el look de Dante como los que amarán por siempre al juego sin importar los cambios.
Devil May Cry DmC: Preview

Nosotros tomaremos nuestro propio punto de vista en este preview de DmC Devil May Cry.
Combate
El gameplay que podemos apreciar se enfoca sobre todo en el combate, ya que la nueva desarrolladora sabe perfectamente que lo más importante de cualquier juego de la saga es la parte del combate.
Dentro del gameplay también podemos apreciar que no hay demasiada profundidad, ya que hasta los movimientos de Dante están siendo aún desarrollados.
Por supuesto que todos los elementos que amamos de los Devil May Cry están ahí: muchos saltos, golpes, y nuevas combinaciones que han sido diseñadas especialmente para esta última entrega. Los movimientos de Dante son al mismo tiempo clásicos y frescos.

Diseño
El diseño del juego es el que ha sufrido los cambios más importantes. Lo más impactante (y por lo que muchos fans de la saga están enojados) es el cambio en el diseño del personaje principal: Dante. Tiene el pelo corto, de otro color, y es más joven que el Dante que siempre conocimos.
Otros cambios considerables tienen que ver con los escenarios. Todo se encuentra en movimiento en casi todo momento, lo cual da una adrenalina que no podíamos encontrar en las anteriores entregas de la saga.
Según las palabras de mismísimo director de la empresa que está llevando a cabo el desarrollo de este Devil May Cry, “en esta encarnación, Dante es joven y mucho menos refinado en sus movimientos, aunque es más agresivo y brutal, con movimientos de pelea más callejera.”
Por lo que pudimos ver hasta ahora, la gente de Ninja Theory ha puesto mucho énfasis en el diseño de este juego, el cual es un título muy esperado por muchísimos gamers alrededor del mundo. Esperemos que nos deleiten con un gran título.





