null: nullpx
Capcom

Devil May Cry 4 con su dosis de beneficios para PS3

Publicado 14 Ene 2008 – 08:17 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Tal parece que los ansiosos fanáticos de Dante y sus pares habrán de pensarlo (por poco tiempo, de seguro) antes de salir corriendo a por la última instancia del Devil May Cry de Capcom ya que, de acuerdo a lo publicado por PS3Fanboy, la versión de PlayStation 3 requiere unos 5GB de espacio en el disco duro para una única instalación.

De acuerdo a los responsables, dichos requerimientos (que parecerían un tanto excesivos a simple vista) cuentan con su contraparte en recompensas, ya que han de reducir los tiempos de carga al mínimo, por lo que estoy dispuesto a apostar que el sistema contará con “ el perdón” por parte de la mayoría de los usuarios.

Además, parecería ser que la versión para la consola de Sony cuenta con una especie de “ sistema de logros”, en el cual los jugadores pueden recibir recompensas por sus acciones y, de paso, presumirlas con las amistades de inmediato… Y, como si todo lo anterior no fuese suficiente, la versión de PS3 del título cuenta con soporte para el control sensible al movimiento Sixaxis que, de manera “ no intrusiva” (cosa que habrá que ver) permitirá al jugador dirigir la cámara a voluntad.

Todas las versiones de Devil May Cry 4 harán su aparición el próximo 5 de febrero, con las entregas para consola disponibles también en una “ Versión de Coleccionista” por unos $80 USD y sus respectivos demos a publicarse cercanos a la fecha mencionada.

Vía | ShackNews

Comparte
RELACIONADOS:CapcomDevil May CryDevil May Cry 4PS3ViX