Para los amantes del buen sexo, despertar tras un intenso sueño erótico y junto a tu pareja podría ser la forma ideal de comenzar el día. Sin embargo, el estrés de la rutina, el poco tiempo disponible o la falta de pareja suponen para la mujer la gran barrera para lograr este objetivo. Y además, seas mujer u hombre, seguramente despertarte con el estridente sonido de la alarma tampoco te ponga de muy buen humor...
Despierta cada mañana con un orgasmo (solo para mujeres) con este curioso invento

Ahí es donde entra (de verdad, no es un juego de palabras) este peculiar despertador, cuya función es despertar mujeres cada mañana con un orgasmo. Por difícil que parezca, el producto parece haber cumplido la premisa al menos en las mujeres que lo han testeado, y ya se pone a la venta para todas quienes busquen despertar con una sonrisa en sus rostros.

No es un simple consolador, sino que se programa con un reloj tal como cualquier alarma que conocemos, pero con la ventaja de apelar a algo mucho más placentero para despertar a sus dueñas. Este despertador llamado " Little Rooster" puede vibrar con 27 niveles de intensidad, y ha sido probado por mujeres de diferentes complexiones para asegurar su calidad, y está demostrado que se mantiene cómodo y en su lugar sin importar tu tamaño, edad, o la posición que uses para dormir... incluso si eres de esas personas que suele moverse mucho entre sueños.
Comenzando unos minutos antes de la hora estipulada, el Little Rooster vibrará cada vez con más intensidad hasta llegar al clímax a la hora en que deberías despertarte, y le da otro sentido totalmente distinto a la famosa frase que muchos decimos al despertar: "5 minutos más".
Su precio de venta es de 39 libras. Y evidentemente ha tenido éxito, pues se encuentran actualmente agotados en la tienda oficial (aunque puedes conseguirlos en otros sitios como Amazon).




