Boxopus es una aplicación web que nos permite combinar nuestra cuenta de Dropbox para descargar torrents directamente en ella. Una solución encantadora para aquellos que gustan de descargar archivos, programas, discos, libros y más desde esta fuente tan ilimitada como lo son los torrents.
Descargar torrents a tu cuenta de Dropbox

Descargas directas de Torrents
La descarga directa parece ser algo del pasado ya que la mayoría de los servicios de almacenamiento masivo como Megaupload fueron desmantelados. Sin embargo, la nueva esperanza para estos círculos de la piratería por internet parecen ser los Torrents y los servicios de almacenamiento en la nube.
Boxopus, como ya dijimos, es una herramienta web que nos permite descargar archivos de torrents directamente en nuestra casilla de Dropbox. Esto nos permite hacer descargas sin necesidad de tener una PC encendida y también la oportunidad de coordinar archivos de peso entre diferentes dispositivos de forma sencilla.
Descargar torrents en Dropbox
Lo primero que debemos hacer para utilizar este sistema es contar con una cuenta de Dropbox y crear una nueva en Boxopus.
Luego de haber hecho esto y sincronizado ambas cuentas, lo único que debemos hacer es acceder al sitio de Boxopus e insertar la URL de la descarga de torrent.
Está claro que las limitaciones de velocidad estarán determinadas por Boxopus, el torrent que estemos descargando y nuestra cuenta de Dropbox así que la misma puede variar según la ocasión.
Lo más importante es que podemos hacer esto desde cualquier parte sin la necesidad de tener un cliente de Torrent.
Boxopus se encuentra en fase beta así que puede presentar algunos fallos pero por el momento no hemos encontrado ninguno mientras realizamos nuestros ensayos con el mismo.
Si ya han probado esto y quieren contarnos su experiencia pueden hacerlo ahora mismo en la sección de comentarios, si aún no lo han hecho los invitamos a que comprueben la calidad del servicio por ustedes mismos.






