Deportista que estaba a punto de morir recibió increíble sorpresa en su trabajo y rompió en llanto
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La historia de León Hammond, un reconocido Director deportivo del Mcintosh High School en Pennsylvania, Estados Unidos se hizo viral por lo conmovedora de la situación, ya que él recibió una sorpresa que le cambiaría la vida de la manera más increíble.
Hammond ocultaba que necesitaba un trasplante de riñón y estaba desesperado por un donante, pero había pocas esperanzas hasta que le llegó lo que parecería un milagro.
¿Cómo encontró un donante de riñón?
La esposa de Alex Reeves, un exagente del servicio secreto de Estados Unidos y policía en la localidad, se enteró de que Hammond necesitaba un trasplante, así que su esposo se decidió a hacerse las pruebas necesarias para descubrir si él podía ser compatible con el deportista. Al descubrir el resultado, firmó el consentimiento y fue al colegio donde trabajaba el profesor para darle la increíble noticia de una manera muy especial.
¿Cómo fue el momento en el que León se enteró?
Alex le entregó una carta a León, quien pensaba que obtendría un reconocimiento laboral, ahí mismo la leyó, mientras Reeves mostraba una playera que decía:
@revistawapa ¡Qué hermoso! Ocultaba que necesitaba un transplante de riñón y lo sorprenden con conmovedor regalo. #historias #historia #donacionderiñon #entretenews #amor #parati #fyp #viral
♬ Dusk Till Dawn(完整版) - 硬曲Music
Cuando Hammond se dio cuenta de lo que estaba pasando, no pudo contener las lágrimas y se puso a llorar totalmente agradecido con su donante.
Al cuestionar sobre por qué donaría el riñón a un desconocido, Alex Reeves explicó:
Los usuarios de TikTok reaccionaron ante este video viral que fue difundido por la cuenta @revistawapa, sumando hasta ahora casi 200 mil reproducciones.
Este conmovedor obsequio no sólo fue la mejor sorpresa para León Hammond, quien no paraba de agradecer a Reeves, sino que es el más grande regalo que un ser humano puede darle a otro: la vida.
Al saber que le salvarían la vida, el Director deportivo supo que los milagros sí existen, pues aún hay gente tan buena como su ahora donante, quien buscó la mejor manera de dejar su huella en el mundo.