Los fanáticos de los videojuegos vivimos todo tipo de experiencias e historias locas, algunas más que otras. Al navegar por Internet nos encontramos con todo tipo de relatos locos y anécdotas de jugadores que han cumplido desde desafíos absurdos hasta promesas imposibles en nombre de sus videojuegos favoritos. Te contamos algunas de las que más risa nos han causado mientras buscábamos en la web.
De no creer: las locas, locas aventuras de los gamers...

- Ver también: 7 locuras que sólo se hacen en los videojuegos
Mejor que fingir enfermedad
Un joven se paseó por los pasillos de su escuela con un cartel que decía “Sodomízame, Jesús” para que lo suspendieran. ¿El motivo? Esa noche se lanzaba Oblivion y quería ser suspendido para poder jugar sin problemas. Al final lo suspendieron 3 días completos y no tuvo que hacer su tarea ni nada.
Resistir el dolor
Un joven se encontraba en la cola para comprar Borderland 2 cuando empezó a dolerle su muela del juicio. Soportó estoicamente el dolor, compró el juego y regresó a su casa a jugar. Luego de los primeros 10 minutos del juego tuvo que ir al baño a ponerse un remedio y vivió 6 horas de llanto y sufrimiento por el dolor de no haber atendido cuidadosamente su muela del juicio.

Dedos quebrados
Dos amigos rentaron el Street Fighter Alpha 3 para un cumpleaños y decidieron jugar toda la noche. Sin embargo uno de los amigos se había quebrado el dedo pulgar dos días antes. Al principio las partidas eran muy sencillas para su rival, pero hacia el final lograron tener partidas igualadas pues el dolor pasó a un segundo plano... Un poco extremo, ¿no crees?
- Ver también: 7 juegos que te darán pesadillas
Mal perdedor
Un niño perdió contra su papá en una carrera de Gran Turismo 2, y de puro enojado que estaba sacó el juego de la PSX y lo mordió todo. Probablemente su padre todavía lo tenga castigado y con un bozal puesto.
Chantaje
Un usuario cuenta que le prestó un juego a un amigo pero luego no podía recuperarlo. Después de varios intentos, recurrió a un chantaje. Si no recuperaba su juego le diría a la madre de su amigo sobre ciertas actividades ilegales que su amigo llevaba a cabo. Por supuesto que terminó por recuperar su juego, gracias a su método de dudosa buena fe.

Todo sea por Final Fantasy
Una joven reconoció haber cambiado una vasta colección de Playmobil por una PlayStation con una copia del Final Fantasy VII, solamente porque deseaba fervientemente adquirir ese juego. Por locuras como esta es que uno deja atrás los más preciados recuerdos de su infancia...
¿Qué otras historias locas sobre los gamers conoces? ¿Alguna vez hiciste una locura por un videojuego?









