Si lo que deseas es cambiar este verano tus hábitos sedentarios, este dato es un imperdible para ti: Yoga a Luka es una iniciativa que busca difundir la práctica de yoga, facilitando su acceso a muchas personas gracias a su módica tarifa, la cual se paga por clase. El proyecto se inicia en enero de 2008, marcando un punto de partida en la masificación del yoga en Chile.
Dato imperdible: Yoga a Luka en Santiago

Yoga a Luka busca acercar esta práctica a todo aquel que quiera realizar una actividad física para mantenerse en forma sin agotarse excesivamente. Por otro lado, se busca mostrar el bienestar que se puede lograr con solo aprender a respirar profundo, meditar y relajarse conscientemente.
¿Cómo funciona? Pues cada clase cuesta solo $1.000. No tiene matrícula y se puede comprar desde una clase hasta la cantidad que desees en el mes. Como los cupos se llenan rápidamente, es ideal que vayas con al menos 15 días de anticipación a comprar, considerando sede, día y hora que más te acomode. La entrada asegura tu cupo como un pase y no permite cambio.
Las clases de Yoga a Luka corresponden a Hatha Yoga, el cual trata de minimizar el impacto de los altibajos de la vida a través del manejo de las polaridades. Con su práctica se logran profundos estados de meditación y desarrollo espiritual.
Existen diferentes niveles, entre los cuales podrás elegir en el momento de comprar una clase, que van desde el principiante con mala condición física (Hatha Yoga I Simplificación) hasta una clase de nivel experimentado (Hatha Yoga III Combinar), destinado a estudiantes con mínimo un año de práctica en la Academia y excelente condición física. Además, realizan clases para embarazadas y niños de 6 a 12 años.
Direcciones de salas Yoga a Luka
- Yoga en Maipú. Av. 5 de abril #352, subterráneo Edificio España, Maipú.
- Academia Chilena de Yoga. Sede Avenida Eliodoro Yañez #820, metro Salvador, Providencia.
- Academia Chilena de Yoga. Avenida Las Condes #6728, Las Condes.
- Sala Ekam, Avenida Vicuña Mackenna Oriente #8256, metro Vicente Valdés, La Florida.
¡Anímate a practicar yoga para mejorar tu salud física, emocional, mental y espiritual! Para saber más sobre los horarios y las clases, puedes visitar el sitio web oficial de Yoga a Luka.
Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa?




