El coronavirus sigue causando estragos a su paso. Más de 8 millones de personas a nivel mundial, se han visto directamente afectadas por la enfermedad, una de ellas, fue la recordada protagonista de la telenovela Un gancho al Corazón: Danna García.
Danna García enfrentó otro reto para su salud fuera del coronavirus

La actriz contrajo el COVID-19 después de un viaje a España, incluso, dio positivo en tres ocasiones a las pruebas de diagnóstico. Por consecuente, tuvo que mantenerse aislada y lejos de sus seres queridos.
Por fortuna, a principios de junio, Danna pudo regresar a casa recuperada y libre de coronavirus. Lo primero que hizo fue abrazar a su pequeño hijo Dante, el cual se mostró muy feliz de ver a su mamá.
Permaneciendo activa en las redes sociales, la colombiana platica constantemente sobre su experiencia enfrentando el COVID-19, esto con la esperanza de que sea de ayuda para sus seguidores.
Permaneciendo positiva y agradecida de salir de la enfermedad, Danna contó a Univision que pasó un susto: sufrió una caída mientras sostenía a su hijo en brazos.
La actriz relató que esto pasó cerca del edificio donde reside en la Ciudad de México, y como consecuencia se lastimó la pierna. La buena noticia es que la lesión no fue grave.
Aunque Dante no sufrió heridas, la actriz de 42 años aseguró que el incidente la afectó mucho emocionalmente y que ocurrió debido a las secuelas del COVID-19: su cuerpo aún se encuentra demasiado débil.
Ahora más que nunca, Danna seguirá cuidándose y teniendo precauciones para que no vuelva a ocurrir algo así. Cuidar su pierna se volvió otra prioridad, además de seguir pasando tiempo de calidad con su hijo y familiares cercanos.
Ve también:









