Nadie puede permanecer indiferente ante el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, el también llamado Episodio IX de la longeva saga de películas. Como trama, representa el fin de una era que debutó en 1977 y que desató todo un nuevo culto.
Daisy Ridley deslumbró a toda la galaxia con su estilo en la premier de 'Star Wars: The Rise of Skywalker'


Aunque no seas fan, seguro tienes claro que muchos rostros arraigados en Hollywood pasaron por allí. Con el trascurso de los años, se dio una nueva generación de actores en los que sobresalen Adam Driver (sí, ese que te hizo llorar en Marriage Story) y Daisy Ridley, portadora además de un gran estilo.

La actriz británica —de 27 años de edad— da vida a la guerrera principal Rey, por lo que es un personaje clave en entregas recientes. Dejando claro que merece brillar en cada premier de Star Wars, ha demostrado un gran sentido de la moda.

Para el reciente debut de The Rise of Skywalker en cines estadounidenses, Daisy optó por resplandecer en color rojo. Un vestido de seda ataviado con una sola manga a la altura del hombro, fue su mejor arma.

La actriz complementó el atuendo con zapatos a tono, discretos pendientes de rubíes y un peinado corto con ondas estilo década de 1940.

No es la primera vez que Ridley presume un look que alabaría cualquier fashionsita de la galaxia. En 2017 para el estreno de Star Wars: The Last Jedi, optó por un outfit azul marino que complementó con maquillaje smokey.

Las curiosas estrellas accesorio y de tributo a los Skywalker, representaron un excelente guiño. En aquel momento, llamó la atención que la falda contaba además con curiosos vuelos verticales.

Por otra parte, fue en 2015 cuando Ridley debutó en la "guerra intergaláctica" al participar en Star Wars: The Force Awakens. Para el estreno de la película en aquel año, Daisy eligió un infalible look vintage.

Con un delicado vestido voluminoso en capas y un peinado de ondas, Ridley se coronó como la soberana de la velada y la protagonista indiscutible de los titulares.

El fin de Star Wars como se le conoce hasta ahora en inminente... hasta que Disney llegue a un acuerdo con Kevin Feige —presidente de Marvel Studios— para una nueva etapa en la famosa historia de George Lucas.

Mientras tanto, los fans de Ridley esperan ver su siguiente proyecto cinematográfico con ansias. Por ahora las pruebas de su exquisito gusto están en el aire.
Fuera del estilo de Ridley, ¿eres fan de Star Wars desde que tienes memoria?, ¿sólo estás involucrado en las premieres para ser testigo de la alfombra roja? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también:









