Quizás parezca un consejo bastante obvio, pero no por eso está de más recordarlo. Probablemente nunca hayas bebido de los vasos puestos por el hotel y prefieras comprar tu propio refresco o salir a beber afuera. En el caso que lo hayas hecho, te tengo malas noticias.
Cuando te hospedes en un hotel, NUNCA uses los vasos de agua

Según una investigación de ABC, varios hoteles de los Estados Unidos fallaron una simple prueba de higiene en sus vasos, siendo que la mayoría ni siquiera cambian los vasos (o el agua) de huesped a huesped. Asqueroso, la verdad...
Por pereza o falta de atención, parece ser que son muy pocos los hoteles que realmente higienizan los vasos y dejan todo en condiciones para su próximo cliente. Y si alguna vez estuviste en un hotel de los Estados Unidos, probablemente leer esto no sea nada grato, en retrospectiva.
Así todo, nada nos hace pensar que el resto de paises se tomen mucho más en serio este tema y nos garanticen la calidad de higiene que nos merecemos. Por lo que siguiendo un simple consejo: nunca bebas del agua ofrecida por el hotel, a menos que sea agua fresca en un vaso que tú mismo/a hayas lavado.
Como dije, es un consejo que hasta puede parecer de sentido común, pero lamentablemente, ese no siempre es el más común de los sentidos...
- Aunque no tomemos agua, vamos: Los 5 hoteles más increíbles que puedes visitar en el mundo




