Cuando no hay consola... 6 juegos que pueden entretenerte sin que tu jefe o maestro se entere

Imagen Thinkstock

¿Estás leyendo esto en tus horas de trabajo? Quizá deberías pasar las horas mandando mails, haciendo tarea, estudiando o haciendo... lo habitualmente aburrido. No te desesperes, pues este artículo es para ti. Para ti que deseas una distracción divertida. Encima, puede que no tengas internet o que las páginas se encuentren restringidas. No será Halo, pero te mantendrán con la mente en otra cosa. Conoce estos 6 tontos juegos para jugar en la escuela o la oficina. ¡Que el jefe no te atrape jugando!

PUBLICIDAD

El láser

Para la oficina: Borrar es construir gracias a estas nuevas gomas de Minecraft

De manera muy sencilla, tu lugar de trabajo es ahora la secuencia más popular de Misión Imposible. Tom Cruise estaría orgulloso de ti si superas la prueba. Para comenzar, es necesario que elijas dos puntos; generalmente de muro a muro o de la fotocopiadora a un escitorio, etc. Ahora simula que ahí pasa un láser mortal. Por lo tanto, no puedes tocarlo y evadirlo es tu misión del día. Entre más compañeros participen, mejor. Si alguien toca el láser, todos deben exclamar en dolor como si un láser acabara de herir severamente al compañero.

Adivina la película

No se vale dibujar. Solo hacer esculturas con los utensilios en la oficina. Desde bolígrafos hasta la engrapadora. Puedes crear algo significativo de una escena, del título de la película o incluso del tráiler o póster de lanzamiento. Se pueden hacer equipos o tomar la puntuación individual. Puntos extra a quien haga una obra realmente artística.

Photohop Tennis

No es ni tennis ni se necesita usar precisamente Photoshop. Abre cualquier programa de edición de imágenes (hay unos online gratuitos incluso) y carga cualquier imagen. De cualquier cosa, no hay límites. Esa imagen la mandas a un compañero en la oficina y él/ella debe agregarle algo. Después, esa persona debe pasarla a otro compañero para que agregue algo más. Debe pasar por toda la oficina antes de volver al creador original, quien remata agregando lo final. Esta persona lo debe imprimir y mostrar la creación final a todos. Se intenta adivinar quién insertó qué. ¿Trabajo en equipo efectivo? No cabe duda.

PUBLICIDAD

Interesante: ¿Te gustaría hacer tus propios videojuegos? Aquí las 4 mejores webs gratuitas para entender lo básico y empezar a desarrollar

El piso es lava

¿Objetivo del juego? No tocar el piso. Toda transportación se hace gracias a las sillas con rueditas u otros objetos que se puedan pisar. El que toque el piso pierde y todos los demás pueden poner un castigo. Cosas como que invite la comida o algo así. ¿Cuánto puedes aguantar sin pisar el suelo?

Mira también: 8 sensacionales juegos de mesa que nunca van a ser superados por un videojuego

Casino telefónico

Cuando buscas una realidad distinta: PlayStation VR: Ya existe fecha de lanzamiento y precio

Se pone a una víctima (generalmente alguien de otra habitación) y secretamente todos deciden marcarle a su extensión o a su teléfono personal. Se apuesta cuántas veces sonará el teléfono antes de que conteste la persona. El ganador se lleva el dinero acumulado (o caramelos, no incitaremos al gambling) y los que perdieron, pues perdieron. Una manera de pasar el rato. ¿No es odioso cuando suena y suena un teléfono pero nadie responde? Ahora puedes ponerle un poco de emoción al momento.

Aquí algunas distracciones para tu salón de clases o la oficina. No te dejes sorprender por el jefe. ¿Conoces otros juegos de oficina? Sabemos que no es un Wii, un PlayStation o un Xbox, pero te harán pasar un tiempo divertido.