El anticipado RPG de CD Projekt, The Witcher 2, es una excelente secuela de su famoso predecesor, pero adolece de algunos problemas significativos que hacen que la experiencia de la versión PC pierda energía y calidad. El juego esta ambientado poco después del final de The Witcher y nos muestra a Geralt de Rivia acusado de homicidio e intentando determinar el origen de una misteriosa sociedad secreta de asesinos dedicada a matar reyes y causar caos político.
Crítica de The Witcher 2: Necesita optimización

El juego ofrece la posibilidad de ir mejorando al personaje, desarrollando sus talentos místicos y mejorando su armamento y sus habilidades de combate. En la historia iremos enfrentando distintos retos secundarios al igual que una misión principal que nos llevará al final de la historia en una conclusión tan sorprendente como inesperada.
El juego es realmente muy disfrutable pero la versión para PC no fue apropiadamente optimizada y eso hace que las exigencias para el sistema sean extremas resultando en una debacle similar a la de GTA IV con muchos sistemas que tienen los requerimientos pero no están preparados para las exigencias absurdas de una adaptación a PC que realmente no fue bien arreglada.
Puntaje: 8/10- Un juego entretenido e interesante, donde la acción, la fantasía y el misterio se mezclan con un tono adulto y maduro sin dejar de lado el humor y las sorpresas.