Crítica de Super Street Fighter IV

Street Figthter IV fue un clásico en su momento, dándole a los amantes de los juegos de lucha la posibilidad de divertirse a lo grande con algunos de los personajes más icónicos de todos los tiempos que finalmente llegaban al mundo del multiplayer, el 3D y los combos realmente devastadores.

PUBLICIDAD

Sin embargo Capcom, sedienta de dinero y almas inocentes como siempre, decidió que un éxito no era suficiente y que era necesario "mejorar" un juego que no necesitaba mejoras, para crear Super Street Fighter IV Arcade Edition.

¿Qué diferencia existe entre este juego y el original? Debo decir que relativamente poca, pero es suficiente como para considerar su compra cuando se encuentra en barata en Steam o algún otro servicio de venta digital de juegos.

Principalmente el gran atractivo de SSFIV es la incorporación de 14 nuevos jugadores, con sus correspondientes animaciones, combos y similares, que realmente le dan un poco de substancia nueva a un juego que ya tiene sus años.

Los elementos existentes han sido mejorados, al punto que todos los personajes están disponibles desde el inicio y no hay que "desbloquearlos", permtiéndoos elegir el que queramos para iniciar nuestros combates a lo largo de la web.

Puntaje: 7/10- Una versión estéticamente mejorada del original, que a pesar de haber sido creado para sacar dinero no deja de ser un juego más que entretenido.

Relacionados: