Crítica de Shadows of the Damned: diversión infernal

Desarollado por Grasshoper para Xbox 360 y PS3, Shadows of the Damned es un shooter de tercera persona ambientado en el infierno. El héroe de esta historia es el cazador de demonios Garcia Hotsupr, cuya novia es secuestrada por criaturas infernales por fines desconocidos y que iremos descubriendo poco a poco a medida que nos adentremos en el inframundo (la historia es débil, pero eso no hace al juego menos entretenido).

PUBLICIDAD

Contando con la ayuda de Johnson, una calavera flotante que nos servirá de guía, asesor y humorista durante los momentos menos indicados, Garcia deberá enfrentar a una legión de demonios mientras intenta rescatar a su novia.

Imagen Games Press

Para desempeñar esta tarea contará con un arsenal de armas tan espectacular como violento, que le permitiría destruir a sus enemigos en formas tan brutales como creativas, dándonos mucho que hacer hasta culminar la historia. Como es lógico, también encontraremos varios Bosses (o malos principales) al final de cada nivel, lo que da al juego aún más variedad.

El resultado no decepciona y es especialmente recomendable para los amantes de la acción y el humor negro, ya que ambos se encuentran presentes en cantidades industriales en este juego.

Imagen Games Press

Puntaje: 8/10- Una aventura de acción sumamente entretenida, repleta de humor negro y con suficiente variedad de enemigos y armas para mantenernos entretenidos por horas.

Imagen Games Press
Imagen Games Press
Imagen Games Press