Crítica de Lara Croft and The Guardian of Light

A pesar de que inicialmente no le dí demasiada importancia a este juego, finalmente me hice el tiempo para darle una oportunidad y la sorpresa resultó ser sumamente grata. Lara Croft and The Guardian of Light es un arcade de acción en tercera persona desarrollado por Crystal Dynamics para PC, Xbox 360 y PS3 que logró romper el molde en que Tomb Raider había encerrado el personaje y darle nuevas aventuras.

PUBLICIDAD

El juego es relativamente simple, puede jugarse tanto en modo de un jugador como de dos, ya que Lara cuenta con la asistencia de Totec, un guerrero maya y líder del ejército de la luz, quienes deben unir fuerzas para detener al malvado espíritu Xolotl.

El resultado es un juego repleto de acción, puzzles, y algunos toques de RPG que permiten mejorar a nuestros personajes a medida que avanzamos por los mapas, los cuales son una combinación entre Diablo e Indiana Jones que no nos cansaremos de explorar.

Puntaje: 8/10- Un juego entretenido, ágil y poco complicado que aún así se las ingenia para mantenerse fresco ofreciendo nuevas armas y enemigos que enfrentar.

Relacionados: