L.A. Noire, el nuevo juego de Rockstar Games, es una superproducción que costó millones de dólares y requirió muchísimo trabajo pero se siente como un juego pequeño, inteligente y muy bien creado. Rockstar tomó todo lo aprendido en GTA IV y creó un mundo abierto, dinámico y orgánico que deberemos explorar en nuestro papel de policía, que irá ascendiendo poco a poco e investigando delitos cada vez más serios y complicados.
Crítica de L.A. Noire: Misterio atrapante

El juego no es un tiroteo detrás de otro, sino que requiere paciencia y mucha atención al detalle para ir resolviendo los misterios y tengan cuidado ya que una vez que pierdan una pista, será difícil o imposible encontrarla de nuevo. Sin embargo la historia es tan intrigante y los personajes tan bien creados que se verán obligados a seguir investigando cada vez más y más hasta tener la respuesta definitiva al gran misterio que es el corazón del juego.
El personaje principal es el detective Cole Phelps, que se unió a la policía en un intento por redimirse de los crímenes que cometió durante la Segunda Guerra Mundial y eso termina llevándolo a Los Angeles de 1947, donde la ciudad aún brilla con las estrellas más famosas del mundo pero también esta repleta de sombras en las que acechan secretos y horrores inimaginables.
Puntaje: 9/10- Un excelente juego al que le dedicarán muchas horas, pero que les recomiendo probar en demo para ver si realmente es lo que les gusta.






