Crítica de DmC: Devil May Cry

DmC: Devil May Cry es la nueva aventura de Dante, el asesino de demonios, preparada por Ninja Theory y publicada por Capcom para deleitar a todos los jugadores amantes de esta gran historia. DmC es un nuevo comienzo, una nueva aventura y toda una experiencia llena de acción, desenfreno y locura que te dejará pidiendo más luego de ver los créditos. Veamos más a fondo este nuevo juego en nuestra crítica de DmC: Devil May Cry.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Devil May Cry

Como habrás podido observar esta nueva historia de DmC presenta un Dante renovado, con una nueva apariencia y unos cuantos años menos. Dante se encontrará en este juego con su hermano gemelo, Vergil, quién al igual que él es un Nephilim, una ancestral mezcla de demonio y ángel.

De la mano de su hermano, Vergil, Dante comenzará a reconstruir su pasado y mostrará lo ocurrido a sus padres. Su madre un ángel y su padre demonio serán en parte lo central de la trama pero también habrá mucho más contenido e historia en el juego. A diferencia de los títulos anteriores de la saga aquí la trama será mucho más poderosa e interesante y nos motivará ésta tanto como la acción y el combate.

Imagen Capcom Press Center

Cazando demonios en DmC

Devil May Cry siempre fue un juego basado en la lucha y la destrucción de demonios y créanme que aunque la historia sea completa aquí nadie ha olvidado esta otra parte. Dante cazará cuanto demonio aparezca propinando una multiplicidad de combos que podrán ser llevados a cabo gracias a las diferentes armas que éste acarrea.

Al igual que en títulos anteriores contaremos con sus pistolas Ebony y Ivory que acompañarán la matanza, sin embargo, sumando a su espada de combate cuerpo a cuerpo contaremos con un arma demoníaca y una celestial, estas que se activan con los gatillos del control nos permitirán propinar golpes más rápidos o más lentos y además atraer enemigos o llevarnos hasta ellos. Con esta cantidad de armas la combinación de ataques es muy poderosa y la acción se vuelve vibrante y constante.

Imagen Capcom Press Center

Un increíble apartado gráfico

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo juego de Devil May Cry es su apartado gráfico el cual presenta escenarios simplemente estupendos que mezclan caos y orden como cuando llega la hora de entrar en el Limbo.

PUBLICIDAD

Por otra parte tanto Dante, como los demás personajes y los enemigos cuentan con animaciones de primera que harán que el combate se sienta real y fluido. El sonido también es de destacar en el nuevo DmC ya que las voces cuentan con un trabajo espectacular y los efectos sonoros no se quedan atrás.

Imagen Capcom Press Center

DmC: Devil May Cry Review

La jugabilidad, que al principio puede ser un poco complicada, se vuelve intuitiva y mecánica una vez que nos acostumbramos a ella. Por otra parte los enemigos no son ni fáciles ni benevolentes pero presentan la dificultad justa para pasar un buen rato y sufrir de vez en cuando.

DmC es el último juego de Devil May Cry uno de los juegos más esperados del año y que como podrán comprobar por ustedes mismos es todo un título de primera calidad. Los invitamos a jugar DmC: Devil May Cry y opinar en los comentarios.