Crítica Dawn of War II Retribution

Retribution, la más reciente expansión de la saga Warhammer 40.000 Dawn of War II, es una excelente aventura a la altura de sus predecesoras pero que se conforma con ampliar sobre lo ya establecido sin aportar nada realmente radical a la exitosa fórmula. El gran diferencial de esta expansión es que podemos elegir una de 6 razas distintas con una historia única para explorar nuevas tácticas, armamento y gritos de batalla.

PUBLICIDAD

Los Space Marines continúan siendo la fuerza más formidable de este lado del universo pero los Inquisidores, la colmena, o los Chaos Marines aportan algo distinto a la mezcla. Cada campaña es independiente y puede jugarse simultáneamente sin que eso afecte a ninguna de las dos. Sin embargo luego de años de ver a los Space Marines destrozar todo en su camino al grito de For the Emperor!, no hay nada que realmente vaya a sorprendernos.

El modo multiplayer sigue tan interesante como siempre y es un buen contrapeso a las campañas singleplayer que pueden ponerse tediosas y demasiado fáciles en algunos momentos (si saben administrar bien sus armas, NADA lo detendrá). La combinación de ambos es un producto satisfactorio y entretenido pero no innovador. Ideal para quienes deseen pasar un buen rato sin demasiado stress.

Puntaje: 7/10- Otra expansión digna de la saga Dawn of War II que no se atreve a introducir demasiadas reformas pero que funciona bien sin ellas.