Luego de que al fin salieran a la luz los resultados de la autopsia del cuerpo del famoso, sus familiares y amigos se reunieron para darle un último adiós.
Cremaron los restos de Cory Monteith

La decisión de la familia fue cremar los restos de Cory Monteith. La encargada de todos los preparativos fue nada más ni nada menos que Lea Michele, mientras se rumorea que el padre del famoso no fue informado de la decisión tomada.
El padre de Cory Monteith no fue comunicado de la cremación de su hijo

El cuerpo del actor canadiense que dio vida a Finn Hudson en la serie televisiva Glee fue cremado en una íntima ceremonia a la cual solo acudieron amigos y familiares.
Quien lamentablemente no pudo concurrir a la despedida de Cory fue su mismísimo padre, quien quedó indignado por no conocer la decisión que se había tomado, y realizó una declaración bastante conmovedora.

"Estoy totalmente devastado", dijo el padre del actor a la revista People. "Estaba listo para irme. Mis maletas estaban listas y solo necesitaba saber donde lo tenían, pero nadie me respondió. -Dijo Joe Monteith-
Por otro lado, la causa de muerte de Cory Monteith ya fue confirmada por la forense encargada de la investigación, quien declaró que se trató de un cóctel de drogas, entre las cuales la heroína era la más consumida. Por si fuera poco, Cory también consumió una gran cantidad de alcohol el día de su fallecimiento.
Lea Michele aún no ha dado declaraciones al respecto, pero esperemos que lo esté llevando lo mejor posible.
¡Mucha fuerza desde AlfombraRosa!








