Techland, la empresa detrás de juegos como Call of Juarez y Dead Island, se encuentra trabajando en un excelente juego de zombies que combina parkour, acción y aventura dentro de la ciudad maravillosa, Río de Janeiro. Éste nuevo juego llamado Dying Light, del cual les traemos imágenes exclusivas no solo estará disponible para PC, sino también para las consolas de la nueva generación: Xbox One y PS4.
Creadores de Dead Island preparan otro zombie survival ubicado en Río de Janeiro


Más zombies para tu consola
Si lo que te faltaban eran más juegos de zombies como Resident Evil, Dead Island, Left 4 Dead o Dead State seguro que estarás a fin de comprar Dyling Light cuando salga a la venta a finales de éste año.
El juego que tendrá una trama sobre el apocalipsis zombie tomará lugar en lo que parece ser una ciudad como Río de Janeiro donde las hermosas playas se mezclan con las favelas para pintar una escenografía perfecta y llena de obstáculos.


Al parecer Techland está preparando un juego que combinará la acción y combate al estilo Dead Island con un poco de aventura y movimientos al estilo parkour, los cuales nos ayudarán a escapar de la infección.




Día y noche para que te den caza
Dying Light sorprenderá a los jugadores por un punto en concreto, el gran poder gráfico de las consolas de la nueva generación permitirán a los desarrolladores entablar el ciclo día-noche en todo el recorrido del juego.
Con esto en mente Techland está preparando actitudes diferentes para los predadores infectados quienes se verán más aterradores y frenéticos en la penumbra que a plena luz del día, seguramente habrá mucho suspenso en este nuevo juego de Zombies.

Como puedes ver en las imágenes del juego el nivel gráfico es bastante bueno y es de esperarse que mejore ya que falta mucho por trabajar y re-diseñar.
¿Qué crees de Dying Light?¿Será un quiebre en el mundo de los juegos de zombies o tan solo será un juego más? Opina en los comentarios.



