Has terminado tu tarea de la escuela o tienes el día libre en el trabajo. Cuentas con toda la tarde para hacer lo que más disfrutas... ¡Jugar videojuegos! Pero si pretendes pasar una excelente jornada es mejor que tomes en cuenta algunas cosas para disfrutarla al máximo. A continuación encontrarás una lista con lo que necesitas.
Cosas a tener en cuenta durante una tarde de videojuegos

Pasa la página y lee ya mismo estas cosas a tener en cuenta durante una tarde de videojuegos.

#6 Llama a tus amigos
Si quieres pasarla en compañía de tus amigos, llámales con tiempo para asegurar que irán. Arma un torneo de Super Smash Bros., Mortal Kombat o una partida multijugador en el FPS favorito de todos. Si alguno no quiere ir, convéncelo mediante un reto.

#5 Deshazte de la compañía indeseada
Tanto si invitaste a tus amigos como si no, lo más seguro es que no quieras a tu hermano o hermana cerca para interrumpirte. Puedes sobornarlos con dulces o juguetes si son menores, y si son mayores cómprales entradas para el cine; pero te sugiero que los mantengas alejados o podrán hacerte la vida de cuadritos y arruinar tu tarde.
- Ver también: 7 juegos que pondrán a prueba tu amistad

#4 Comida y bebida
Si llamaste a tus camaradas, organícense para la comida. Pueden cooperar para comprar un par de pizzas, o puedes pedirles que traigan algún tipo de refrigerio. Mientras más comida chatarra mejor, de todos modos no es que vayas a hacer mucho ejercicio esa tarde, así que qué más da. Si son mayores de edad es probable que unas cervezas hagan más divertida la tarde, pero si no con unas botellas de soda bien helada bastará. Si decidiste pasar la tarde por tu cuenta, con un tazón repleto de palomitas será más que suficiente.

#3 Apaga los distractores
¿Recuerdas esos anuncios en el cine donde te piden que apagues o pongas en vibrador tu teléfono móvil? Pues aquí es igual. Pon en tu cuenta de Whatsapp, Facebook y Twitter que estarás ocupado toda la tarde. Y no olvides dejar en vibrador el celular.

#2 Aparta la pantalla y el equipo de sonido
Es posible que no tengas el equipo ideal en tu propia habitación. Si lo tienes, seguramente esté en la sala de estar de tu casa. Es por eso que si vives con tus padres lo mejor es pedirles permiso para usarlos, pero si vives en otro lugar despreocúpate, conecta tu consola y equipo de sonido y súbelo al máximo.
- Ver también: 9 cosas absurdas que hemos hecho en los videojuegos

#1 Kit contra desastres
Si decidiste invitar a tus amigos te aconsejo tener el baño limpio y con papel higiénico. Con la comida ten muchas servilletas a mano, pues no querrás que dejen tus controles grasientos y llenos de manchas. También ten a disposición los utensilios de limpieza, porque las bebidas pueden derramarse sobre el piso y dejarlo pegajoso, o caer en tu sillón, lo cual es mucho peor. Viéndolo así, quizás reconsideres invitar a tus amigos y decidas pasar la tarde solo con tu consola.
Con estos consejos pasarás una muy buena jornada de diversión. Pero cuéntanos, ¿cómo es tu forma perfecta de pasar una tarde de videojuegos? ¿Qué tips les darías a otros gamers?









