CoreOnline es une nueva plataforma online donde puedes disfrutar de videojuegos en alta definición de forma gratuita y desde tu navegador. Sin la necesidad de instalar nada ni pagar ni un dólar esta nueva plataforma virtual te permite jugar buenos títulos como Hitman Blood Money y próximamente Lara Croft and the Guardian of Light desde tu navegador.
CoreOnline juegos high definition gratis desde el navegador

Coreonline gratis y en alta definición
CoreOnline es un nuevo servicio lanzado por Square Enix que nos permite jugar a una serie de juegos de calidad y en alta definición de forma gratuita y sin la necesidad de hacer instalaciones extensas.
Entre sus primeros juegos encontramos Mini-Ninjas, Hitman Blood Money y próximamente Lara Croft and the Guardian of Light.
Uno de los primeros puntos a tener en cuenta sobre esta nueva plataforma es que estos videojuegos pueden ser jugados desde navegadores como Firefox, Internet Explorer y Chrome, a pesar de esto el sistema siempre insiste con la utilización de este último.
Sumado a esto debemos señalar que la plataforma para jugar juegos gratuitos en alta definición solamente funciona con Windows y Mac, los que utilicen Linux habrán quedado por fuera, por lo menos de momento.

Hitman Blood Money online
En cuanto a la prueba de los juegos debemos decir que los mismos son buenos, divertidos y se ven bien. De esto no creo que alguien pueda decir lo contrario. Pero por otra parte debemos aclarar que se necesita una buena velocidad de conexión y una PC con buenas características para aprovechar a fondo juegos pesados como Hitman.
Por otro lado juegos como Mini Ninjas que no requieren tanta conexión o tanta computadora pueden ser jugados por un público mayor. A pesar de esto la idea es que los juegos sean de alta calidad gráfica para distinguirse de otros sitios que ofrecen juegos gratuitos desde el navegador.
Te invito a probar esta nueva plataforma para juegos gratuitos en alta definición y contarnos qué te pareció, qué le agregarías y dónde ves fallas, recuerda opinar en los comentarios.


