null: nullpx
actrices latinas

Consuelo Duval contó cómo se dio cuenta que su esposo la engañaba: le dio su merecido

Publicado 21 Jun 2021 – 02:22 PM EDT | Actualizado 21 Jun 2021 – 02:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Consuelo Duval es una de las famosas mexicanas que participa en el programa Netas Divinas, donde junto con otras celebridades, habla de manera coloquial sobre diversos temas entre los cuales destacan las relaciones amorosas.

La actriz participante de la serie La Familia P.Luche, confesó secretos de sus noviazgos y antiguo matrimonio, pero el más impactante hasta el momento es el cómo confrontó a su esposo al saber que la engañaba con otra mujer. ¡Su historia parece de telenovela!

Consuelo habló del tema porque en un capítulo de Netas Divinas, las conductoras comenzaron a confesar si habían revisado en algún momento el teléfono de sus parejas y ella sin pena contó su historia, la cual inició cuando vio unos mensajes en el celular de su esposo que confirmaron una relación con una extraña.

Ella quiso conocer en persona a la amante de su esposo e ideó un plan. Como primer paso, le marcó a su número telefónico para decirle a ella que había un casting en una cadena de televisión famosa. Entonces, Consuelo fue a la empresa el día que la había citado disfrazada y comenzó a hacerle la plática.

En un momento, le preguntó si tenía novio a lo cual respondió que sí y que él le decía de cariño «ranita». Consuelo estaba decidida a destapar la verdad, por ello también la cuestionó sobre si su pareja estaba casada y la chica contestó que no, pues ella nunca tendría una relación con alguien que ya tiene un matrimonio.

Al regresar a su casa, Consuelo tenía en la mente comentarle a su entonces marido que sabía de su infidelidad. Cuando estaban solos le comentó: «Ay, a mi nunca me dices 'ranita'».

Después, inició los trámites de divorcio y confesó que no confrontó a la amante porque le dio ternura. Las otras actrices, quedaron impactadas con el relato, porque no creyeron que Consuelo llegara al punto de disfrazarse y conversar de manera casual con la amante de su ex.

mini:


Saber manejar la noticia sobre una infidelidad es de las cosas más difíciles y la actriz, en lugar de provocar una pelea, se enfocó en hacerle saber a su entonces esposo que era consiente de su aventura. No le vio caso a pelear con la amante porque ella no fue quien traicionó la relación.

Hasta el momento, Consuelo no se ha vuelto a casar y después de la terrible experiencia quizá piense dos veces para dar el «sí».

¿Crees que fue buena su idea de confrontación? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte