Todos los gamers estamos familiarizados con las palabras Game Over. Usualmente llegas a ellas tras agotar tus vidas y hacer que tu personaje muera. Puedes encontrar la muerte ya sea cayendo por un precipicio, un disparo en la cabeza o simplemente si eres tocado por tus enemigos. Pero mientras ciertas muertes suelen ser comunes y estamos acostumbrados a perder la vida en ellas, hay otras que son realmente curiosas y graciosas dentro de los videojuegos.
Conoce las más ridículas formas en las que puedes morir dentro de los videojuegos

¿Quiéres saber cuáles son las mejores? Pues continúa leyendo.
#5 Falta de coordinación (Spider-Man 3)
En el juego de Spider-Man 3 (que por cierto fue una decepción) hay muchos quick time event, que fueron muy populares en la época. Si no presionabas a tiempo los botones perdías y tenías que volver a pasar todo el evento hasta que lo hicieras bien. Lo curioso es que en este juego había una escena con un incendio donde presionando los botones podías saltar con acrobacias y rescatar a los civiles y salir de una sola pieza. Pero si fallabas, Spidey perdía su equilibrio y se daba de cara con el suelo. Después el edificio estallaba. Eso fue algo que nuestro sentido arácnido no presentía.
#4 Muerte por elefante/Huevo de pingüino (Mortal Kombat III)
La tercera entrega de Mortal Kombat innovó en personajes y modos de acabar con tus enemigos. El animality se volvió bastante popular; en este tu peleador se transformaba en un animal para dar muerte al rival. Sin embargo, no todos tenían mucho sentido. Por ejemplo, todos nos imaginamos que Scorpion se transformaría en una bestía brutal y sanguinaria, no un adorable pingüino que pone un explosivo huevo, o Rain que se transforma en un pequeño elefante que soplará y soplará y tu piel te arrancará.
No te pierdas: Las 7 fatalities más tontas de Mortal Kombat
#3 Sabes que es una terrible idea (Resident Evil 4)
Una de las peleas y jefes más interesantes de Resident Evil 4 fue Del Lago, ese megaanfibio mutante con el cual luchabas con arpón sobre una balsa. Sin embargo, si se te ocurrió acabar con él desde el muelle disparando al agua, descubrirás que no es una idea muy brillante cuando este colosal monstruo salte del agua para zamparte de un bocado.
#2 Paro cardiaco tras ver... pechos (Killer Instinct)
Killer Instinct fue un verdadero rival para Mortal Kombat, e incluía mucha violencia y también fatalities. Curiosamente, el fatality de Orchid no es muy sangriento ni violento, sino que flashea sus atributos femeninos al contrincante provocándole un paro... cardiaco, por supuesto. Aunque esto lo hace de espaldas y el videojugador no puede ver sus encantos, lo cual es bueno porque muchos jóvenes jugadores hubieran terminado igual de infartados.
Si te gustó el juego debes leer: Rare y sus planes acerca de Killer Instinct 3
#1 Atropellado por la ambulancia (John Madden Football '92)
El fútbol americano es violento, involucra a gigantes musculosos batiéndose y embistiendo con todo su peso. En un deporte así son comunes los accidentes, y en este juego la atención médica es inmediata y la ambulancia llega arrasando, literalmente. Los jugadores son arrollados como pinos de bolos; quizás el chofer de la ambulancia envió su currículo para el juego de Twisted Metal.
Morir dentro de los videojuegos puede ser a veces frustrante, pero gracias a estas curiosas y divertidas formas al menos puedes reír un poco de tu mala suerte.









