Virginia McLaurin nació en 1909 en Carolina del Sur, en una época en la que las mujeres no tenían derecho a voto.
Conoce la inspiradora historia de esta mujer de 106 años que conoció a Obama y visitó la Casa Blanca

Ahora tiene 106 años y nunca pensó que un presidente negro llegaría a la Casa Blanca. Pero luego de que Obama fue electo, el sueño de Virginia fue conocerlo.
¡Y su sueño se volvió realidad!
Virginia fue invitada a la Casa Blanca a conocer al mismísimo Presidente Barack Obama y a la Primera Dama.
La Casa Blanca publicó un video de la reunión en la que se la ve bailando de alegría tras conocer al presidente.
La historia de Virginia es realmente inspiradora, ella ha vivido en el norte de Washington D.C, desde que su esposo murió en 1940.
Aún hoy y con 106 años, ella es voluntaria en una escuela local trabajando con niños desfavorecidos, 40 horas a la semana.
Pero su situación no ha sido sencilla, ya que ha vivido en el mismo lugar desde 1941 pero desde el año pasado duerme en un colchón porque se casa se ha infestado de insectos, que la llevaron a tener que tirar todos sus muebles.
Ms. Virginia McLaurin, 100+; 40hrs wk school volunteer; wish granted to meet 1st Black president 2/18 @Nettaaaaaaaa pic.twitter.com/MZDQpFmM0P
— Deborah Menkart (@dmenkart) February 19, 2016
Virginia siempre se preocupa por los demás y tiene un gran corazón por eso crearon una cuenta en Facebook para colaborar con ella.
Las agencias de noticias locales transmitieron su historia y, finalmente, los exterminadores donaron su tiempo para arreglar su apartamento.
Mientras que los voluntarios ayudaron a reparar los agujeros de las paredes, volver a pintar el apartamento y hasta le compraron una cama nueva.
Desde entonces se hizo conocido su sueño de conocer a Barack Obama y junto a su petición filmó un video en el que pedía por la oportunidad de conocerlo.
Virginia cumplirá los 107 años en marzo, su alegría y espíritu a pesar de las dificultades demuestran que es un gran ejemplo a seguir.
¡Nos alegramos de que haya podido cumplir su sueño!
¡No te pierdas a las dos bisabuelas que han sido amigas por más de 70 años!








