Conoce la genial secuela de estos 4 videos musicales

En una era en la que las secuelas están tan de moda en la industria cinematográfica, parece propicio recordar a estos artistas musicales, quienes parecen tener problemas para resumir y cuyos vídeos hacen que la frase “larga historia” cobre vida.

PUBLICIDAD

¡Es el momento! Busca tus palomitas y ponte cómodo, porque estás a punto de disfrutar de una buena historia contadas poco a poco en estos vídeos musicales.

1. Paparazzi / Telephone - Lady Gaga

Dirigidos por Jonas Åkerlund, en Paparazzi, va presa por envenenar a su novio abusador.

Al salir, Honey Bunny (Beyoncé) la va a buscar y juntas se dirigen a un restaurant donde se encuentra otro novio abusivo, esta vez el de la cantante invitada. Honey intenta envenenarlo, pero no lo logra. Gaga la ayuda y no solo lo mata a él, sino a todos los comensales. Juntas, huyen.

2. Don’t Cry / November Rain / Estranged – Guns N’ Roses

Aunque nunca ha sido confirmado por la banda que los vídeos estén interconectados, esta trilogía de vídeos fueron dirigidos por el mismo director, Andy Morahan, y mantienen una línea narrativa. Estranged es menos cercano a los otros dos, pues Axl había roto su relación con la modelo Stephanie Seymour, quien actuó como su pareja en las dos primeras producciones.

Don’t Cry narra las dificultades emocionales y los problemas que tiene Axl Rose (el protagonista) con su novia.

En November Rain se celebra la boda de Rose con su novia, quien fallece al final.

Finalmente, Axl es arrestado y llevado a un sanatorio. Cuando es liberado, se dirige a una barco y se lanza al agua para nadar con delfines.

3. Holiday / Boulevard of Broken Dreams – Green Day

En Holiday, la banda viaja a toda velocidad a bordo de un Mercury Monterey 1968. Se ven otras imágenes en un bar. Al final, el auto se detiene en el desierto.

Los miembros de la banda se bajan del coche y caminan hacia la ciudad, topándose con un ambiente triste y gente sombría. También tocan en una habitación sucia que parece ser el mismo bar del vídeo anterior.

4. Hung Up / Sorry – Madonna

Durante el primer vídeo, Madonna baila al ritmo de la canción que suena en la videocasetera en un salón de ballet. Al mismo tiempo, se mueven unos bailarines en la calle. Al final bailan todos en una Dance Dance Revolution y la Reina del Pop descansa en el piso.

La secuela es Sorry y participan los mismos bailarines callejeros que se montan en una vans con Madonna. En el camino, recogen a varios hombres  que están en la calle, la cantante pelea con otros hombres y terminan patinando en una discoteca.

¿Conoces otros vídeos con secuelas? ¡Compártelos con nosotros!