https://instagram.com/p/-pwXl9iGrN/
Conoce a Pepe Bastón, el futuro esposo de Eva Longoria

El fin de semana pasado Eva Longoria sorprendió a muchos al anunciar su compromiso con el empresario mexicano Pepe Bastón a través su cuenta oficial de Instagram.
Si bien aquí la famosa es Eva, su novio no es un completo desconocido, es un importante ejecutivo multimillonario de una de las empresas de comunicación más importantes de México.
José Bastón comenzó a trabajar en Televisa en 1989 en el Canal 12 de Tijuana y para 2008 ya ocupaba un puesto directivo. Es miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de la empresa, y miembro de los consejos de Cablevisión, SKY y Univisión.
En México está considerado como uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad.
En 1995 se casó con la actriz Natalia Esperón, con quien tiene 3 hijos: Natalia de 20 años, y los mellizos Mariana y José Antonio de 12. El matrimonio sólo duró 10 años pues decidieron separarse. Tras su divorcio comenzó una relación con la modelo y diseñadora de joyas mexicanas Paola Saad con quien duró siete años.
https://instagram.com/p/_PNAE3iGpx/
Historia de amor
Eva y Pepe se conocieron gracias a un amigo en común. Meses después la pareja comenzó a salir, aunque había rumores de un posible noviazgo no había pruebas suficientes que lo confirmaran. Una vez se les vio tomados de la mano durante una cena en un lujoso restaurante en Nueva York.
Semanas después, Eva y Pepe hicieron su presentación oficial como pareja en la inauguración del Museo Jumex, a partir de ahí fueron blanco de los reflectores. Se convirtieron en una de las parejas más perseguidas por los paparazzi; eran asediados en la playa, en los eventos y en las alfombras rojas.
Dividen su tiempo entre México, Estados Unidos y otros países de Europa debido a los compromisos sociales y de trabajo que ambos tienen. Aunque la actriz ha admitido que ambos son personas muy ocupadas procuran que el tiempo que tienen juntos sea de calidad.
En una entrevista, Eva comentó que no le importa tener que pasar largas temporadas lejos de su pareja porque así puede seguir dedicándose en cuerpo y alma a su carrera.
"Toda mi vida he mantenido relaciones a distancia y me funcionan de maravilla. El tiempo que pasamos juntos es de mucha calidad y cuando estamos separados nos concentramos en nuestro trabajo”.
El empresario le pidió matrimonio a Eva el 13 de diciembre de 2015 en medio del desierto de Dubai. Pepe le entregó a Eva un anillo de rubí como símbolo del compromiso.
Por si no lo sabías: Las rupturas más escandalosas de los famosos









