No cabe duda, todas las mujeres somos ejemplos de lucha, pasamos por problemas y aprendemos a levantarnos para seguir adelante sin importar el dolor. Disfrutamos de la felicidad que nos provocan hasta las mínimas cosas y estamos dispuestas a “dar la vida” por los que amamos.
Conoce 6 melodías que las mujeres deberíamos usar como “himno femenino”

Todo esto tiene un valor impresionante, ¿no crees? Por eso, lo mínimo que deberíamos tener es un himno que nos celebre. No tiene que ser uno oficial como el de los países ni nada de eso, más bien me refiero a una canción que diga en una letra todo lo que valemos.
Si tú ya tienes tu canción, felicidades. Pero si no, a continuación te presentamos algunas melodías que bien podrían funcionar como himno femenino en todos los momentos de tu vida.
#6 “Princesa de cuento” – Vega
Porque como su letra lo dice “No, no es para mí ser la cenicienta de un cuento sin buen fin”, ahora las mujeres estamos fuera del “estereotipo” y somos completamente felices con ello.
#5 “Independent Women” – Destiny’s Child
Una canción perfecta para decirle al mundo que las mujeres somos independientes y que aunque amamos estar acompañadas, sí podemos lograr grandes cosas solas.
#4 “Q.U.E.E.N” – Janelle Monáe And Erykah Badu
Una canción para recordar todos los días que somos hermosas, por dentro y fuera, que tenemos “alas” para volar y tenemos que amarnos a nosotras mismas antes que a nadie.
#3 “Superwoman” – Alicia Keys
Esta canción es un hermoso himno para todas las madres, amigas, hermanas (nosotras mismas), que luchan para salir adelante pese a los obstáculos. Como lo decía, somos súper mujeres.
Te recomendamos: 22 buenas ventajas de SER MUJER
#2 “Up here” – Terra Naomi
Su letra dice “Soy como soy, y si no te gusta jo$#%”, todas deberíamos defendernos de esta manera cada que a alguien no le gusta nuestra personalidad, arriba el amor propio.
#1 “Follow your arrow” - Kacey Musgraves
El himno, sólo por el simple hecho de que esta canción habla de permanecer fiel a nosotras mismas y seguir nuestro camino (no el de la multitud) para llegar a donde queremos.
En resumen, todas estas canciones pueden ser tu himno (y el de todas las mujeres) porque nos invitan a estar orgullosas de lo que somos, a amarnos, hacer lo que se nos dé la gana y, sobre todo, a ser felices.
Tienes que ver: ¡Razones para celebrar SER MUJER!




