Luego de muchas idas y venidas parecería que Blake Lively y Leonardo DiCaprio se habrían separado definitivamente. DiCaprio de 36 años y Lively de 24 habían estado saliendo durante meses pero al parecer la relación fue muy complicada.
Confirmado: Separación definitiva para Blake Lively y Leonardo Di Caprio


Se comenta que DiCaprio tendía a enojarse con Lively y luego disculparse pero al mismo tiempo se enfurecía si ella intentaba tomarse las cosas demasiado en serio.

Leonardo ha tenido relaciones durante años con modelos tales como Gisele Bündchen y Bar Refaeli y ha demostrado una preferencia hacia las rubias esbeltas y poco complicadas. Sin embargo, nunca se ha casado ni ha tenido intenciones de hacerlo sino que disfruta bastante de su soltería, preocupándose poco y nada por las opiniones de la prensa.
No parece probable que DiCaprio pase mucho tiempo soltero, ya que siendo multimillonario y una celebridad internacional no le será complicado encontrar mujeres y si decide seguir el mismo patrón que hasta ahora, probablemente se tratará de otra rubia bastante agradable a la vista y menos famosa que él.

En lo que a Blake respecta, tampoco creo que demore demasiado en aparecer con otro novio famoso para ayudarle a levantar su perfil público y obtener algunos papeles. A pesar de que no me caiga bien, debo admitir que Lively es una buena actriz cuando quiere y si recibe las oportunidades apropiadas no debería tener problema enterrando Gossip Girl y mostrando su talento sin tener que vestirse de colegiala.







