Con estas dos palabras Natalie Portman hizo vibrar a los Golden Globes

La persona que dio el mejor discurso durante la entrega 75 de los  Golden Globes fue  Oprah Winfrey. Pero quien dijo la mejor frase fue Natalie Portman. 

PUBLICIDAD

Oprah recibió el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria y fue la primer mujer negra en recibir este reconocimiento. En su discurso habló desde su niñez hasta cómo hace unos meses tantas mujeres en Hollywood se atrevieron a contar sus historias de abuso sexual. 

Fue un gran discurso, pero después Natalie Portman subió al escenario junto al director Ron Howard para dar el premio de Mejor Director. 

Sólo dijo una línea, pero la pensó muy bien antes de subir al escenario. 

«Y aquí están todos los hombres nominados».

Y sí, todos los nominados en esta categoría eran hombres. Se quedaron fuera talentosas directoras como Greta Gerwig (Lady Bird), Patty Jenkin (Wonder Woman) y Dee Rees (Mudbound).

Portman no fue la única en señalar esto y la actriz habló con una actitud muy seria. Se rehusó a subestimar su punto haciendo una broma al respecto, lo que dejó a muchos sorprendidos. 

Barbra Streisand fue otra de las estrellas que señaló este punto al final de la noche. La actriz, cantante y directora ganó el Premio como Mejor Directora en 1984 y desde entonces ninguna mujer ha ganado el mismo reconocimiento en los Golden Globes, un dato que no dejó pasar en esta particular entrega. 

«Eso fue en 1984- ¿¡No ha habido más mujeres en 34 años?!», señaló la cantante.

El premio a Mejor Director lo ganó Guillermo del Toro por la cinta The Shape of Water.

Habrá que ver si en los Oscares se repite el caso de ninguna mujer en la categoría de Mejor Director. 

También te puede interesar: Los looks más espectaculares en la alfombra roja de los Golden Globes 2018