El Fernet con cola es para algunos una bebida sagrada, que de hecho, tiene su propio ritual de preparación: botella cortada o jarra; hielo; 3 partes de Fernet y el resto, bebida cola con gas (indiscutible).
¡Con el Fernet, NO! Denunció que una gaseosa en mal estado le arruinó el trago

Si alguno de los elementos del ritual se ve afectado, puede arruinar la clásica preparación; y esto es lo que le pasó a un vecino de Pozo del Molle, Córdoba, que compró una gaseosa en mal estado en el almacén en su barrió y decidió denunciarlo.
Los detalles
Según explicó el diario local Villa María Ya, un hombre compró en el almacén de la esquina de su casa una botella de 2 litros que usó para preparar una enorme jarra de Fernet y como, según él, la gaseosa estaba en mal estado, no pudo tomarlo junto a sus amigos.
Sumamente indignado, se presentó en el almacén para quejarse y exigir que le repusieran la bebida, pero la dueña del local no reconoció que la gaseosa se encontraba en mal estado, por lo que le dijo que no se la iba a reponer.
Más enojado todavía por la respuesta de la comerciante, se acercó hasta la Auditoría de Villa María para tomar acciones legales y presentar el caso ante Defensa del Consumidor.

En una mediación, la Auditoría de Villa María recomendó a la almacenera reponer ambas bebidas, antes de que se inicie una causa.
¿Qué opinás de este insólito hecho? ¿Creés que la comerciante debe reponer las bebidas? ¡Comentá!
Te puede interesar:









