El público argentino ha tolerado, a lo largo de los años, muchas cosas por parte de músicos que vienen a tocar al país.
¡Con el chori no! Paul McCartney prohibirá la venta de carne en su recital en Córdoba

Desde Morrisey, que canceló un show en Argentina por una supuesta intoxicación y al día siguiente apareció sacándose fotitos en un restaurante de Los Ángeles, hasta Justin Bieber, que usó la bandera de trapo y dejó de garpe a más de 60 mil adolescentes (y padres) que habían pagado una entrada para verlo.
- Artículo relacionado: <<11 válidas razones para odiar a Justin Bieber sin culpa delante de sus fans (si aún los conserva)>>
Sin embargo, para todo hay un límite y, peor que se metan con la bandera, es que se metan con el choripán, una insignia patria más grande que la propia escarapela. Y quien ha osado insultar una de las comidas más importantes del ADN cultural argentino es nada más, ni nada menos, que Paul McCartney. Dolor.

El ex-Beatle es vegetariano militante y solicitó expresamente que se prohíba la venta de choripanes y cualquier alimento con carne tanto dentro del estadio, como en sus alrededores. La medida, sin embargo, corre riesgo de no ser cumplida dado que no hay controles previstos y todo depende de la (buena) voluntad de los comerciantes.
McCartney se presentará el próximo 15 de mayo en Córdoba y el 17 del mismo mes en Buenos Aires. Será cuestión de días para saber si veremos a los vendedores ambulantes vendiendo " chorisveganos" (les juramos que existen), "patys" de lenteja o milanesas de calabaza. Al menos no prohibió el fernet..
- Quizá te interese: <<Los 5 momentos más incómodos de la relación de Donald Trump con Argentina>>
