Las mujeres no somos todas iguales, pueden definirnos de muchas formas, pero solo dos categorías nos engloban a todas. Si buscamos una definición para estos dos tipos de mujeres, podemos decir que son suaves o intensas, porque así es nuestra actitud frente a la vida.
¿Cómo somos las mujeres?

Hoy en iMujer te pregunto: ¿Qué tipo de mujer eres? ¿Eres suave o intensa? Por si aún no lo tienes claro, voy a darte algunas pistas para que definas qué tipo de mujer eres. No quiero decir que haya un tipo de mujer ideal, sino que son diferentes formas de ser.
Fíjate en las siguientes dos situaciones y en cómo actúa una mujer suave y una intensa, y después piensa qué harías tú.

Al momento de estar con él
Eres suave si...
Eres de esas chicas que prefiere estar acostada con él viendo alguna película, mientras acaricia tu pelo y te abraza, provocando esa sensación rica de protección y seguridad.
Eres intensa si...
Cuando estás con él acostada viendo una película no te guardas las ganas de darle un beso y en lugar de hacerte cariño en el pelo prefieres que te despeine, y que sus abrazos sean tan fuertes, que te dejen si aliento.

Un momento para ti
Eres suave si...
Prefieres relajarte y darte un espacio para descansar, un momento merecido por tanto trabajo, estudio o lo que sea. Son esos momentos en que puedes estar tirada en la cama comiendo algo rico, ir a la playa y disfrutar del viento, aromas y sensaciones fantásticas.
Eres intensa si...
Es el momento de darte un respiro, pero lo haces con tus amigas, carreteando, renovando la energía a través del baile, botando todo el estrés de un día complicado.
Finalmente, todas somos suaves o intensas, el tema va en que hay momento para dejar fluir ese estado. La suavidad no quita la intensidad y la intensidad no quita la suavidad.
Es cuestión de saber manejar nuestra ambivalencia. Y tú ¿qué tipo de mujer eres? ¿Quieres saber más? Descubre en qué otras cosas las mujeres somos suaves e intensas.


