¿Civil War II? Iron Man y Capitán América unen fuerzas para protestar contra Uber en Argentina

La llegada de Uber a la Argentina despertó muchísima polémica entre los taxistas, que se declararon en pie de guerra luego de que la aplicación puso pie en el país.

PUBLICIDAD

A las prohibiciones por parte del Gobierno de Buenos Aires y los fallos judiciales, se le sumaron además decenas de piquetes realizados por los tacheros en protesta.

Sin embargo, las complicaciones que causaron estos cortes de tráfico en el tránsito porteño, han llamado la atención de Iron Man y Capitán América que han decidido unir fuerzas y ¿ayudar a que circule la gente?

Olvidate, ¡se unieron a la marcha!

Así es, para colmo ahora los héroes de Marvel se pusieron del lado de los taxistas porteños para protestar contra Uber en Argentina. ¿Podrán vencer a la aplicación?

Por supuesto que la aparición de los Avengers en la protesta hizo estallar las redes sociales. Estos fueron los mejores memes de la "remake argentina de Civil War II".

Wait.. wut? ¿La liga de la justicia?

Por supuesto que el error de la cadena de noticias no pasó desapercibido: fueron miles los fanáticos de Marvel que, horrorizados, alertaron del hermoso pifie de la señal que, al parecer, no está muy ducha con los comics.

Una vez más, Argentina nos demuestra que siempre se puede ir un pasó más alla a la hora del ridículo. Y a vos, ¿qué te pone peor? ¿Los taxistas de Marvel o la pifia de C5N?