Chris Hemsworth tenía que tener algo de MALO y acabamos de descubrirlo

La responsabilidad de ser un superhéroe no es nada sencilla de llevar sobre los hombros. Para Chris Hemsworth, quien a diario se muestra como el deportista, actor, marido y padre perfecto en las redes, puede parecer mas fácil, pero tarde o temprano las debilidades salen a la luz. Ahora, por fin, conocemos la suya.

PUBLICIDAD

El actor que interpreta a Thor compartió un video en Instagram en el que está jugando un partido de fútbol y demostró que, definitivamente, no nació para ello.

Chris Hemsworth y su gran debilidad: el fútbol

Pelé. Maradona. Messi. Ronaldo. Hemsworth. Para ser honesto, no encontré ningún placer en avergonzar tanto a los locales como a nuestro equipo en el campo de juego anoche en Tailandia.

Mientras el actor se encontraba en Tailandia, en donde sucede el rodaje de su nueva película, Dhaka, no perdió la oportunidad de unirse a un equipo tailandés para probar suerte como futbolista, y no la tuvo.

Lo mejor de todo es que sabe reconocer que la mejor decisión que tomó fue ser actor en lugar de jugador de fútbol. Entre resbalones, falta de puntería y poco dominio del balón, Chris no la pasó muy bien en el partido con su equipo. O, mejor dicho, su equipo no la pasó bien por su culpa.

Si Aquiles tenía una debilidad, no podíamos esperar menos de Chris Hemsworth, que en la cancha de fútbol no es Thor, sino «thorpe» :P

Puedes continuar leyendo: