Sin duda Charlie Sheen y Brooke Mueller de un tiempo a esta parte se han convertido en una de las parejas más polémicas de Hollywood.
Charlie Sheen y Brooke Mueller pasan un romántico fin de semana en México


Tras un corto matrimonio, un escandaloso divorcio seguido por una cruel batalla por la custodia de sus hijos y varios intentos de reconciliación, al día de hoy los dos actores se encuentran juntos celebrando el cumpleaños de Mueller en unas románticas vacaciones en México.
La ex y ahora flamante pareja se alojó en el exclusivo y lujoso Punta Mita Four Seasons, donde Sheen reservó para su homenajeada ex-esposa la suite presidencial, que le costó unos 15.000 dólares por noche.
Además de sorprenderla con el espectacular hospedaje y un ejército de 5 mayordomos, Charlie organizó una romántica cena de cumpleaños en la playa:
"Había velas por todas partes, comieron pescado con ensaladas, bebieron jugos de frutas y Charlie había preparado un pastel de chocolate con velas para el postre."- dijo una fuente que presenció la celebración.
La ex pareja, sin niños de por medio, dio durante el día largos paseos por la playa y disfrutó de las piscinas donde se los pudo ver muy felices y cariñosos.

Al parecer la ex pareja busca limar asperezas y apoyarse en sus respectivas rehabilitaciones. Los rumores de una posible reconciliación no quedan para nada descartados, menos luego de leer las declaraciones que Sheen hizo a través de Twitter:
"Fin de semana romántico en México, celebrando el cumpleaños de Brooke. ¿Adivinan dónde estamos?"
Veremos si esta reconciliación llega a buen puerto o es otro de los errores que frecuentemente vemos en esta pareja y en sus constantes búsquedas por llamar la atención.







