Mujeres que parecen tenerlo todo: son talentosas, bellas, poseen una carrera exitosa, viven en mansiones y hasta algunas tienen más de una. A simple vista, lo tienen todo y pueden darse con todos los gustos. Pero hay gustos y gustos; y de los más excéntricos. Y no me queda otra que pensar que si alguna de estas famosas, que no tienen problemas económicos, son capaces de robar, lo hacen de puro gusto.
Celebridades acusadas de robo


Gusto, diversión, travesura... ¿enfermedad? Lo cierto que, aunque cueste creerlo, han sido varias las famosas que confesaron haber robado. O peor, fueron agarradas con las manos sobre la masa, y se les vino encima la causa judicial. Veamos quiénes fueron estas astutas mujeres: celebridade s acusadas de robo.
Lindsay Lohan

Si la controversia tuviera nombre y apellido, éste sería Lindsay Lohan. La ex niña prodigio de Disney, pasadita la pubertad, se convirtió en una rebelde sin causa. Varias veces fue arrestada por manejar en estado de ebriedad, y muchos ya no quieren trabajar con ella debido a su actitud incontenible.
La última picarída de Lohan ha sido robar un collar valuado en una cifra un tanto alta: $2500. Pero como dijimos, a Lohan tanta falta no le hace; sí al baterista Michael Pedicone, que fue despedido de su banda, acusado de cómplice.
El vídeo de Lindsay Lohan robando
Farrah Fawcett

La desaparecida Ángel de Charlie fue acusada de dos cargos por robo en la década del setenta. ¡En pleno auge de su carrera! La denuncia fue por tomar ropa de una boutique, a lo que ella siempre alegó que el local tenía una "política de retorno injusto". ¿Será que pretendía que se la regalen sin consultarlo?
Winona Ryder

Tal vez el caso más resonante de famosa ladrona. Un año difícil para Ryder fue el 2001. Fue grabada hurtando ropa interior en Saks Fifth Av, Beverly Hills, por el valor nada despreciable de $5000.
En el juicio, se le acusó además del hurto, de portar medicamentos sin receta médica. Finalmente, fue acusada de robo, hurto y vandalismo, y condenada a tres años de libertad condicional y alrededor de 500 horas de trabajo comunitario. He aquí la razón por la que no se la vio mucho en la pantalla entre los años 2001 y 2005.
El vídeo de Winona Ryder robando
Britney Spears y Megan Fox

Si bien no eran famosas y millonarias cuando cometieron su hurto, podemos incluirlas en la lista de celebridades ladronas. Ambas eran niñas y casi desconocidas.
Megan fue acusada de robar en Wall-Mart en reiteradas oportunidades cosméticos de las hermanas Olsen y le prohibieron la entrada. Mientras que la travesura de Britney fue robar un encendedor de cigarrillos en un local de 24 horas de Chevron Food Mart.
Te podrás enterar de más pormenores de del robo y arresto de Lindsay Lohan en AlfombraRosa, leyendo Lindsay Lohan involucrada en robo de valiosa joya.









