Celebra el Oktoberfest en el Parque Guaymaral

Imagen Thinkstock

Llega una nueva edición del popular festival de la cerveza, cuyo origen es en Múnich Alemania, pero la Cámara Colombo-Alemana trae para todos los bogotanos, en una jornada cargada de entretenimiento para toda la familia.

PUBLICIDAD

Por eso compartimos contigo lo que va a acontecer durante los 2 días, por si estás interesada en asistir y compartir un buen momento con tus seres queridos.

¿Qué puedes hacer en el Oktoberfest?

Este sábado y domingo 4 y 5 de octubre desde las 11 de la mañana en el Parque Guaymaral ubicado en Autopista Norte No. 224 – 80 costado oriental podrás disfrutar de numerosas actividades dentro de las cuales cabe destacar:

  • Las mejores cervezas alemanas y nacionales, en sus diversas presentaciones (rubias, negras, rojas, entre otras).
  • Comida típica alemana, reconocida por sus famosas salchichas, albóndigas y chocolates, tan deliciosos, como los suizos.

Y a propósito te enseñamos a hacer albóndigas alemanas.

Imagen Thinkstock
  • Un campamento de la cerveza en el Club Nimajay en la autopista Norte con calle 234, costado oriental.
  • La presentación de grupos como ChoquibTown, Crystal Walters, El Freaky, Electro Capital, entre otros.
  • Concurso de trajes típicos.
  • Mercado de arte de diseñadores y artistas locales.

Información importante del Oktoberfest en Bogotá

Adicional a esto los organizadores ofrecen servicio de buses desde el portal Norte hasta la sede del evento, parqueadero gratis para quienes lleven su propio vehículo y taxis o conductor elegido para un retorno seguro.

Es muy importante que todos los asistentes impriman la invitación que se puede descargar desde la página de Internet del evento, pues esta será requerida a la entrada del evento.

Imagen Thinkstock

Mira esta curiosa receta, a propósito de nuestro tema: Receta de torta de cerveza para el café

PUBLICIDAD

Los precios de la boleta estarán entre los 52 mil y 82 mil pesos colombianos, dependiendo de la ubicación escogida y también se podrán disfrutar de amplias zonas verdes para llevar a cabo un placentero día de campo.

Así que si eres un fan de esta bebida o simplemente quieres pasar un agradable fin de semana con tu familia, puedes aprovechar este espacio para descansar y divertirte un buen rato.