Cat Leaks: el nuevo gato de Julian Assange, que tiene Twitter, es un espía y es genial

El fundador de WikiLeaks recibió un regalo de sus hijos. Ya hace casi 4 años que vive en la Embajada de Ecuador en Londres y no puede salir. Se lo busca en Suecia para cuestionarlo por un presunto abuso sexual aunque él niega la acusación y teme que sea una excusa para enviarlo a EE.UU. donde podría enfrentarse a décadas de prisión por las actividades de WikiLeaks. Filtraciones sobre Guantánamo, la guerra en Iraq, nada de eso deja bien parado a Estados Unidos en asuntos de política exterior.

PUBLICIDAD

Ellos lo acusan a él de terrorista y ahora él tiene un gato 

Hacker de profesión y asiduo a las redes, Julian Assange ya hizo lo que cualquiera haría: crearle una cuenta de Twitter a su nuevo amigo. El gatito aún no tiene nombre (tiene 10 semanas y es una cosa hermosa y chiquitita) pero ya está interesado por este asunto de la vigilancia que tanto preocupa a su padre.

Nótese que arrobó a @DiploMog o sea el gato diplomático Palmerston que "trabaja" en la Oficina de Asuntos Exteriores del Reino Unido.

@EmbassyCat usa mucho el hashtag #counterpurrveillance // purr, contraespionaje

Y no le falta el sentido del humor y la ironía

Es una cosa muy hermosa

Ya siente curiosidad por la obra de Chomsky

Mantiene a su padre protegido

Recién aprendió a escribir...

Ginebra, planes de Assange, shhh, ¡obvio que el gato está mandando un mensaje!

Acompaña a su padre y a su amigo a tomar el té

Sobre todo, se mantiene alerta por los micrófonos escondidos

¡¿O será que @EMBASSYCAT es el espía?!

Y a ver si encuentra algo rico

Muerte por enternecimiento. Julian Assange  <3 EmbassyCat

Miau