Lo nuevo de Castlevania en forma de capítulo descargable, Lords of Shadow – Reverie llegó a PS3 a fines de marzo y se ha convertido en una extensión muy recomendable para la aventura de Mercury Steam, ambientada en el universo de vampiros y fantasía de Konami.
Castlevania: Lords of Shadow - Reverie, contenido descargable

En abril llegará Resurrection, un paquete mucho más ambicioso, pero con Reverie se sientan las bases de lo que será la ampliación de la aventura en base capítulos descargabes, algo que ha demostrado resultados muy diversos en la historia de la nueva generación de consolas.
Para poder jugar es necesario haber terminado la campaña principal, los dos paquetes seguirán los eventos después del final del juego y contarán con los dos elementos más sobresalientes que hicieron recomendable a Castlevania: Lords of Shadow: peleas y puzles.
Combinación más que correcta de desafíos de ingenio con peleas sorprendentes, en Reverie habrá algunas pantallas que verdaderamente nos harán detenernos a pensar durante varios minutos. En cuanto a enemigos y jefes finales no habrá novedades pero sí tendremos que seguir utilizando los mejores combos y técnicas que hayamos habilitado y que los golpes normales no servirán para acabar con las hordas enemigas.
Un nuevo poder diabólico se desata después de los eventos de Lords of Shadow, nuestra nueva misión empieza con la búsqueda de Laura, la ayudante de Carmilla, para que se una al grupo y volver a visitar el castillo. El objetivo de Reverie será encontrar tres reliquias escondidas que abren la puerta a lo que será Resurrection, el segundo paquete donde Mercury Steam le dará cierre a este nuevo arco argumental de la saga Castlevania.




