Carlos Rivera siempre se ha caracterizado por tener un enorme corazón con el que ha enamorado a todas sus fans con actos llenos de bondad y amor, demostrándonos que además de ser un excelente artista también es un gran ser humano.
Carlos Rivera nos derrite el corazón con el regalo que le hizo al pueblo en donde creció

La prueba de esto es la última sorpresa que le obsequió al pueblo de sus abuelos, donde también creció. ¿Quieres saber de qué se trata?
A pesar de su apretada agenda y de ser uno de los cantantes más cotizados del momento, el intérprete se tomó esta temporada navideña para visitar Altzayanca, Tlaxcala.
El regalo del cantante consistió en nada más y nada menos que ¡una posada para todos los habitantes de Altzayanca!
quote: “Bienvenidos a nuestra posada, esta bonita tradición que nos dejó mi abuela y que hoy en día celebramos con gusto” estas fueron las palabras del cantante al recibir a toda la gente del pueblo.
El huamantleco, pidió a la gente que entrarán de forma ordenada, ya que el número de asistentes fue muy grande. Durante la noche el cantante disfrutó, bailó e incluso cantó la famosa y tradicional letanía de las posadas.
Para la fiesta se sirvieron pambazos, tamales y otras platillos tradicionales, el actor animaba a comer con estas palabras “todos estos alimentos están hechos con mucho cariño para todos ustedes que me vieron crecer”.
Recordemos que el famoso cantante pasó la temporada navideña en casa de su mamá en Huamantla, donde vivió durante parte de su infancia y adolescencia.
Carlos Rivera es la muestra de que el éxito no esta peleado con la bondad y la gratitud. Es un gran ejemplo para ser mejores personas y agradecer a todos aquellos que nos han visto crecer y nos han apoyado con el paso de los años. ¡Enhorabuena por estos actos llenos de amor y generosidad!
¿Qué opinas de este adorable gesto? Cuéntanos en los comentarios.
Pst, pst pensamos que esto podría interesarte:









